Que pasa cuando se hace un examen de sangre e incluye el de Hiv y dicen que no hay resultados y tienen que hacer otra vez el examen. Me hice en dos laboratorios...(ver más)

Información adicional
Tenía infección estomacal cuando me realice los exámenes

Las causas más frecuentes para repetir las pruebas son por que las muestras se coagulan, posible resultado positivo ó posible intercambio de las muestras. La verdadera causa de la muestra te la deben decir en el laboratorio y allí mismo deben decirte tu resultado de manera personal y privada. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.