Despues de una relacion con hiv+ sin proteccion me hice: a los 11,38,56,90 dias examenes 4ta gen electroquimolimiscencia en 2 laboratorios diferentes, ademas me...(ver más)

Información adicional
Presente todos los sintomas. Ahora tengo hiperhidrosis plantar y palmar y se me cae el pelo? Que puede ser?

Por lo que refiere y con las pruebas que se ha hecho, le puedo decir que no esta contagiado de vih. Sí,esta descartado el contagio. Los síntomas que refiere, probablemente son secundarios a un estado extremo de estrés por la situación que ha vivido en relación con la incertidumbre por la enfermedad. Puede estar tranquilo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.