me empesaron nauseas y dolor de cabeza un mes despues de tener relaciones sexuales sin proteccion, ya llevo 2 meses a si ... sera esto algun idicio de primoinfe...(ver más)

Información adicional
padesco de deprecion y asiedad severa.

Tenga en cuenta que :

  • Las manifestaciones que usted refiere son inespecíficas y pueden corresponder a múltiples causas , dentro de las que se encuentran infección por VIH o estar relacionadas con el antecedente de depresión y ansiedad
  • Si el resultado de la prueba de cuarta generación fue negativo, es confiable y no requiere repetición , siempre y cuando 15 días antes de la toma no haya mantenido relaciones sexuales
  • Esta no es la única enfermedad de transmisión sexual, así que debe estar atenta en caso de presentar además de o mencionado previamente : lesiones en a piel o mucosa oral, coloración amarilla en la piel, dolor y distensión abdominal, flujo vaginal blanco, grumoso, fétido , ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta fiebre, pérdida de peso inexplicable, cambio de visión y malestar general

Le sugiero que ante la persistencia consulte para valoración presencial. Recuerde la importancia de usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual