me hice una prueba elisa a los 20 y 54 dias y salieron no reactivo pero sigo preocupado por que llevo mas de mes y medio con dolor de cabeza,nausaes y vomitos todo los dias.

Si se trataba d eun ELISA de 4ta generación los resultados (en especial el segundo) son confiables por lo cual puedes guardar calma, te recomiendo igualmente repetirlo en 3-6 meses para considerarlo contundente. Los síntomas que mencionas pueden deberse precisamente al cuadro ansioso relacionado con la angustia de pensar que estas infectado, el VIH suele cursar con gánglios inflamados principalmente y un cuadro similar a una gripa, cuestiones que también le pueden suceder a cualquiera por lo cual lo mejor es siempre guardar la calma y seguir los protocolos de evaluación con exámenes medicos.