que posibilidad hay de tener vih despues de 3 pruebas negativas 2 de ellas fueron elisa 4 gen. con sangre de la vena las cuales fueron a los 21 dias y a los 54...(ver más)

Un resultado negativo es confiable después de efectuarse la prueba de detección para VIH después de los 15 días desde el contacto de riesgo para pruebas de 4a generación, y de 21 días para las pruebas de 3a generación. En tu caso, te has realizado tres pruebas y el resultado ha sido negativo en todas ellas. Es importante que recuerdes que para disminuir el riesgo de infección de esta y otras enfermedades, es importante el empleo de preservativo en cada contacto sexual, desde el inicio, al final. Espero haber resuelto tu duda, y quedo pendiente de cualquier situación.