si en las prubas de vih a ls 21 y 54 dias de la expocision de riesgo salen no reactivas en elisa de 4g y negativo con pinchaso en el dedo a los 3 y 4 meses es p...(ver más)

Lo mas seguro es que salga negativa a los 6 meses, ya que te has realizado las pruebas de 4 generación y posterior el control, la posibilidad de que salga positiva es de 0,01%, debes seguir en control y tratamiento como fue recetado por tu médico, y recuerda siempre usar preservativo ya que es el único metido que previene enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber ayudado con tu inquietud.