en una ocasion se me inflamo un ganglioen el area de la ingle fue justo despues de par semanas de tener una relacion sexual sin proteccion. podra ser por vih? ...(ver más)

Información adicional
e tenido varios de los sintomas como dolor de cabeza y nauseas en lo tanscurrido del tiempo exacta mente 5 meses y tube por mucho tiempo diarrea y ahora estoy padeciendo de tinnit...(ver más)

Debido a que cuentas con múltiples resultados negativos, la probabilidad de que estes infectado es nula, por lo que puedes estar tranquilo. Sin embargo es importante buscar las causas de tu molestia, para darle tratamiento y poderla superar. Si pueden ser causado por un cuadro ansioso, que también requiere de tratamiento psicológico.

Por protocolo, una vez que has iniciado tu vida sexual, se recomienda realizar la prueba rápida (el pinchazo en el dedo) al menos una vez al año, y dependiendo del resultado serán las acciones a tomar.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.