si me hey hecho pruebas de deteccion de anticuerpos contra el vih en el hospital del peru a 20,30, 75 dias, 3 meses, 6 meses, 1 año dando no reactivo, debo harm...(ver más)

Por lo que refiere, no es necesario que se repita las pruebas, ni se haga otro tipo de examen, porque todas las que refiere las hizo cuando ya había pasado el periodo ventana y han sido negativas.

De acuerdo a esto, usted no se encuentra contagiado con vih, puede estar tranquilo.

Adicionalmente a eso, informa que no ha tenido otro contacto de riesgo, por lo tanto puede dar estas pruebas como definitivas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.