una persona puede generar anticuerpos al año de la relacion sexual de riesgo me hice pruebas el 22 de abril del 2018 hasta el 22 de abril del 2019 y todas diero...(ver más)

No, es muy poco probable que esto suceda. Las pruebas que te has realizado son confiables y concluyente. Si la persona con la que tuviste relaciones sexuales tenía VIH, se convierte en una relación de alto riesgo, para las cuales la prueba es confiable luego de los 3 meses de la relación de riesgo. Por lo cual puedes estar tranquilo al respecto si estas pruebas fueron realizadas luego de los 3 meses.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!