si me dijeron que la persona con la que estube tenia vih y me hice una serie de pruebas rapidas a 20, 30. 75, dias 3, 6 meses y a un año todas pruebas de tercer...(ver más)

Si no has tenido otra relación sexual de riesgo, NO tienes vih, una prueba rápida de tercera generación arroja un resultado confiable 3 meses posteriores a la relación sexual de riesgo, es por eso que ahora se recomienda la realizar ELISA de cuarta generación ya que estás el periodo de ventana es de 20 días, de igual forma, en tu caso no necesitas repetir pruebas, te recomiendo utilizar condón en todas tus relaciones sexuales y así evitas situaciones como estás.

Espero haber sido de ayuda para ti.