si me hice varias pruebas rapidas durante seis meses y una al año y un mes y se k la persona con la que estube tiene vih que debo hacer?

Si la última prueba la realizaste 3 semanas después de la última relación de riesgo puedes estar tranquilo pues esto descarta la infección.

Sin embargo si has tenido relaciones sexuales no protegidas durante ese tiempo deberías hacer una prueba de cuarta generación pasados 15 días de la última relación sexual no protegida con condón, si hubo eyaculación en la boca o si fue bajo los efectos de drogas o alcohol.

Pero te insisto si ya ha pasado dicho tiempo no hay posibilidad de que te haya contagiado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.