Los anticuerpos del vih desaparecen al año?? si mi prueba de Quimioluminiscencia 4°Generacion salio No reactivo al año de la relación de riesgo es fiable, no tengo el virus??

El resultado es confiable a con ese tiempo que fue realizado posterior a la relación de riesgo. Esta prueba también llamada combinada por que detecta antígeno y anticuerpo al mismo tiempo, Esta prueba, se puede realizar a partir de la tercera semana de la posible infección, lo que permite en muchos casos la detección temprana de la presencia del VIH.