Que significa NO REACTIVO a prueba de VIH por método de quimioluminiscencia a los 6 meses del riesgo

Información adicional
Me hice una prueba de VIH con método de quimioluminiscencia a los 6 meses de posible riesgo, que probabilidad hay de un falso negativo?

Un resultado No Reactivo en una prueba de VIH, significa que la prueba es negativa, es decir que no se encuentra infectado. Todas las pruebas pueden tener una posibilidad de falsos negativos. Pero en su caso, dado que ya han pasado 6 meses el resultado es confiable.