que significa no reactivo en una prueba de vih gracias

Significa que es negativa.

No hubo reacción de la prueba con anticuerpos anti VIH. No se identificaron anticuerpos y por tanto se considera que el paciente no es portador de VIH, aunque debe considerarse el período de ventana y si la prueba de realizó al concluir éste, dependiendo del tipo de prueba efectuada.

Las conductas que se consideran de muy alto riesgo y bajo las cuales se consideraría repetir la prueba a los 3 meses desde el contacto de riesgo son:

Relaciones sexuales anales sin preservativo.

Relaciones sexuales con persona seropositiva y con carga viral detectable.

Exposición laboral al virus.

Uso de drogas inyectables con jeringa compartida.

Relaciones sexuales bajo efecto de drogas recreativas.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.