¿Qué significa prueba de VIH reactiva y los intervalos biológicos de referencia negativos?

Información adicional
hola tuve una relacion de riezgo, la persona durante la realcion me dijo que era seropositiva y luego que era broma, me quede traumado pensando en eso, a los dos meses de tanto pen...(ver más)

Si sale resultado reactivo, quiere decir que el virus del VIH puede estar en el cuerpo. Lo más recomendado es que consulte a su médico tratante para que se pueda hacer una lectura adecuada de la prueba y realizar estudios confirmatorios en caso de que sea necesario.