como hago para descargar vih tengo pruebas de deteccion de anticuerpos a 3 6 meses y un año, como me libro de ese tema para estar tranquilo y descartar el tema

Información adicional
presento dolor de garganta y diarrea de vez en cuando que prueba me recomienda estoy asustado

Espero te encuentres bien. Existen varias pruebas, entiendo que te has realizado varias pruebas con resultados negativos, inclusive al año, esto quiere decir que con seguridad estarías fuera del periodo de ventana. Te recomiendo la realización de una prueba de Elisa de 4 generación, que es capaz de detectar anticuerpos y el antígeno p24 que es el propio virus. Para que te quedes tranquilo y de una vez por todas descartar el tema que tanto te angustia y que ademas ya te has realizado muchas pruebas, de haber infección los anticuerpos estarían ya positivos. Ademas hay que valorar si el contacto fue con una persona de alto riesgo.

Los dolores de garganta y la diarrea podrían tener muchísimas otras causas.

Espero haya sido útil esta información y te tranquilices un poco acerca del tema