Me hice una prueba de VIH eclia a los 104 dias(3 meses y 13 dias) y me salió no reactivo, ¿Debería repetir la prueba a los 6 meses? O ya doy por terminado este ...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones sexuales con condón y luego de 3 meses me hice pruebas de ets y me detectaron vph (6 y 52) y epididimitis, para la epidimitis estoy tomando dolxicam 15 mg ¿La prueb...(ver más)

No es necesario que repitas en este punto la prueba de VIH. El tiempo trascurrido es suficiente para determinar que no hubo infección. Ahora bien, es pertinente que repitas la prueba si has tenido nuevas exposiciones o contactos de riesgo, pero si no lo has hecho no hay necesidad. Recuerda que es de vital importancia utilizar siempre el preservativo. No olvides hacerlo con cada relación sexual para evitar este tipo de preocupaciones. En cuanto al tratamiento para el VPH, sólo se realizan manejos si empiezas a desarrollar verrugas o lesiones anogenitales. Por lo demás no hay forma de curarte del virus. Gracias por consultar, no olvides calificarnos y esperamos hayamos resuelto tu inquietud.