me hice dos pruebas hiv AG/AB ambas negativas , entre ellas un espacio de 60 dias , puedo estar tranquila? la situacion es que desconozco el tiempo desde la re...(ver más)

Información adicional
buenos dias , yo me realice dos pruebas vih AG/AB -electroquimioluminicensia (me dijeron que era de cuarta generacion ) , ambas tuvieron resultado negativo la primera ( no reactiv...(ver más)

Bueno, aquí lo realmente importante es conocer con precisión si tu relación fue de alto riesgo o no, las relaciones de alto riesgo son: tener sexo anal sin preservativo, sexo con una persona VIH positivo, sexo bajo el efecto de las drogas y sexo en personas que usan drogas INTRAVENOSAS.

Si tuviste alguna de estas situaciones debes esperar al menos 90 días después de la relación sexual para poder tener un resultado confiable de la prueba, en tu caso tú mismo debes evaluar si tu relación sexual hace parte de alguna de estas de alto riesgo, En caso que la respuesta sea positiva esto significa que debes esperar al menos 90 días después de la relación sexual para poder tener un resultado confiable, realmente no importa la diferencia de tiempo entre las dos pruebas, aquí lo realmente importante es que hayan pasado 90 días después de la fecha aproximada de tu relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.