Me salió en un estudio que tengo la Eritrosedimentación muy elevada (30 mm). Soy hombre, tengo 25 años. ¿Qué significa eso?

Hay muchas causas de elevación del valor de eritrosedimentación. Tocaría ver su caso en particular para saber a qué se debe. El solo valor no dice nada si no se correlaciona con la clínica del paciente.