Pregunta médica

que significa lesion elevada verrugosa esofagica, K Gastritis Corporoantral,k295 Plieges congestivos en estudio,Hiato Incmpetente,Lesion elevada verrugosa esofa...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 67 años

visibility230 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La duodenitis y la gastritis corresponde con inflamación de la mucosa posiblemente por acidez. El hiato incomptente corresponde con que la oclusion natural de su estomago con el esogafo y lo que impide que reflujo o acido ascienda no esta funcionando. Tal vez lo mas importante es esta lesion verrucosa y posiblemente requiera una biopsia para saber su origen (reflujo, infeccioso, tumoral). Por el momento, debe estarse tratando contra la gastritis como tambien es importante evitar el consumo de irritantes como cafeina, alcohol picantes y tomar su ultima comida 3 horas antes de acostarse Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.