Que diagnóstico es lesión elevada estenosis del lumen colon?

Una estenosis significa una disminucion en el diametro de su colon. La lesion elevada, por otro lado, puede ser cualquier tipo de lesion como polipo, diverticulo o incluso una lesion maligna y es necesario una biopsia para determinar su origen