ayer el cardiologo le diagnostico a mi madre una estenosis leve, y hoy le ha subido la tension a 10/ 20. esto puede ser de los nervios del diagnostico de ayer o...(ver más)

Este aumento brusco de la tensión arterial puede deberse a otras causas como:

  1. Alteración emocional,
  2. Que el fármaco hipotensor no este haciendo su efecto,
  3. Que no tenga tratamiento adecuado,
  4. Que se este alimentando con alto contenido de socio.

Para lo cual es recomendado que consulte con su medico para que que la valore, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.

Nota: Es recomendado que tomes tu tensión 2 veces al día, a las 10:00 am y 4:00 pm y la anotes en una hoja y la lleves a tu doctor, para que este verifique como están tus tensiones con estos medicamentos, así el pueda tomar la decisión de ajustar el tratamiento.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.