Diagnóstico de una colondoscopia dice lesión elevada estenosis del lumen. .comprensión extrinseca? Estenosis subpelitial?

Como ya se te ha indicado en varias oportunidades. Este análisis coloendoscópico indica que el calibre del colón esta disminuido por una masa que esta por fuera del colon (compresión extrínseca) o por una lesión que se encuentra por debajo de la capa superficial del colon (subpeitelial). Estos resultados deben ser vistos por tu médico para definir la conducta a seguir. Te recomiendo leer detenidamente lo anteriormente respondido para evitar preguntas muy similares. De continuar con dudas puedes transcribir el reporte coloendoscópico completo.