Una biopsia puede arrojar diagnóstico de una lesión elevada estenosis subelitial del colon?

La biopsia como tal solo muestra las características del tejido que fue tomado durante el estudio.Sin embargo, si hicieron una colonos copia con toma de biopsia puede que te reporte ambos resultados, en los que seguro durante el procedimiento se observó la estenosis por una lesión generando un impedimento elevado en el paso o circulación del colon y al momento de la biopsia determinaron que era de tejido subepitelial.