Mi eritrosedimentacion me es muy elevada 65,00 mm hr cuál es la causa ?

Información adicional
Estuve con hepatitis a no se si tenga que ver con esto

La eritrosedimentación es una prueba parsadeterminar si hay o no proceso inflamatorio activo, si esta elevada indica que si hay un proceso inflamatoria sin embargo no es útil pars determinar la causa puede elevarse en múltiples patologías como en las infecciones, podria estar o no estar asociada con la hepatitis dependiendo cuando tomaron el examen y cuando presentó usted la enfermedad. Acuda con su médico tratante con este resultado.