punto j elevado 1mm en v2 y 4 mm en v3 y 1 mm en v4 que se debe , estoy un poco asustado , puede ser algo grabe?

Preguntado por Hombre de 17 años

Puede deberse a que usted es un Repolarización Precoz es un hallazgo del Electrocardiograma, más frecuente en pacientes jóvenes, masculinos y atletas. Su principal característica es la elevación de punto de unión del QRS con el Segmento ST (Punto J), entre su criterio mas especifico es elevación de la unión del QRS con el ST (Punto J) ≥0.1mV en al menos dos derivaciones contiguas. Es recomendable que sea evaluado por su cardiologo ya que esta asociado a Arritmias Ventriculares y a Muerte Súbita. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.