Niña de 10 años asintimatica analisis de orina con presencia de hemoglobina (lo demas normal segun valores de laboratorio) eritrosedimentacion 240 mm/hr, RDW 12...(ver más)

Información adicional
No

La hemoglobina en la orina es el producto de degradación de glóbulos rojos, esto puede ser indice que hay un sangrado mínimo en alguna parte del riñón y las vías urinarias.

La eritrosedimentación está muy elevada, lo normal es hasta 20 mm/hr, en promedio según el laboratorio de referencia que puede variar, esta se eleva en casos de inflamación en alguna parte de su organismo: enfermedad renal crónica, anemia, macrocitosis, enfermedades autoinmunes, lupus eritematoso, en caso de aumento excesivo de la temperatura ambiente durante la toma de muestra.

Pero no se puede hacer un diagnostico solo con dos valores alterados en sus laboratorios, se necesita que su médico tratante analice estos resultados ya que puede examinarla en forma presenciar, ver su evolución y seguir estudiandola.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.