densidad orina de mi hija de 4 años le salio en 1.030 esta normal? todos los demás valores le salieron normal

Sí, ese valor de densidad está dentro de parámetros normales. El valor varía durante todo el día, oscilando entre 1.003-1.030g/l, siendo mayor a 1.020g/l en la mañana, debido a la restricción de líquidos durante la noche.

Es una prueba de concentración y de dilución del riñón; refleja el peso de los solutos en la orina. Cualquier alteración que se presente en la densidad urinaria está asociada a daños en la función de concentración del túbulo renal.

Le sugiero que asista a cita con este resultado, a fin de que el médico tratante lo correlacione con la sintomatología de su hija y defina si se encuentra bien, está requiriendo tratamiento o un nuevo examen para estudio de su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.