En un examen general de orina me salió la densidad ">=1.030" y el intervalo de referencia es de 1.01 - 1.03, ¿Qué significa?

Estos resultados indican que su orina está más concentrada de lo normal, y esto sucede generalmente en casos de deshidratación. Sería prudente analizar el resto de variables de su examen de orina en conjunto con su estado de salud en general y determinar si requiere otros exámenes.

Si tiene dudas adicionales no dude en preguntarnos.

Gracias por consultarnos.