que significa si en el uroanalisis sale PH: 6.0 y DENSIDAD: 1.030

Información adicional
LEUCOCITOS:2-5, HEMATIES: 2-5, CELULAS EPITELIALES: ++, BACTERIAS: ++, MOCO :+ Y LEVADURAS :+

Es un resultado algo confuso que puede hacer pensar inclusive que la orina esta contaminada con secreción vaginal ( debido a la cercanía de la uretra con la cavidad vaginal a nivel vulvar ) las levaduras, el moco y los hematíes NO deberían aparecer y hacen pensar que la muestra esta contaminada, ahora bien, salvo eso esta NORMAL en general, pero puede hacer pensar que a nivel vaginal si puede haber una infección por hongos, quizás cándida.