que significa que en el uroanalisis salga moco positivo, resto de los hallazgos en el uroanalisis dice color amarillo transparente, ph 6 densidad 1019 y de bact...(ver más)

Información adicional
hipoglicemia, migraña, sindrome de gilbert, no tengo ningun sintoma, solo que en recientes ocasiones me ha dado candidiasis vaginal

No hay que hacer ningún examen adicional salvo que usted comience a presentar nuevamente los síntomas por los cuales se tomó inicialmente el examen, y no hay ninguna enfermedad según los resultados expuestos. El uroanálisis es un examen que suele solicitarse cuando se piensan en infecciones del tracto urinario. Tiene diferentes características y niveles a evaluar; de los que usted menciona los comentaremos todos: - Moco positivo: lo ideal es que la muestra no tenga moco ya que esto indica que pudo haber sido contaminada (no fue tomada de la forma ideal) y podría salir resultados no congruentes pero para esto también usamos la cantidad de células de otros tipos que haya en la muestra. - El color de la orina usualmente es amarillo, si es clara es porque no estaba concentrada y esto nos habla de un funcionamiento de los riñones. Que con la densidad aparece que es normal (nivel de concentración de la orina: cambia según el estado hídrico de la persona y capacidad funcional renal). Hay colores que son diferentes pero no necesariamente malos (ejemplo: el consumo de zanahoria produce un color anaranjado por el exceso de beta caroteno). - El ácido de la orina nos habla de la capacidad del riñón de concentrar y secretar minerales pero lo más importante del estado del ácido es saber si hay bacterias que lo cambian para poder sobrevivir. En este caso está en rangos normales y por ende la orina es tan ácida que muy pocas bacterias podría sobrevivir a dicho ambiente. - El hecho que bacterias no estén en la orina evidentemente es normal. Aunque pueda causar repulsión, la orina es estéril para garantizar la función normal del cuerpo. No es necesario hacer ningún examen adicional, le recomendamos acudir con dicho examen a su cita de control para un buen seguimiento. No dude en contactarnos si nuevas o dudas persisten. Estaremos aquí. El equipo le desea un buen día.