Buenas tardes disculpe mi duda es que yo salí con pH con 6.0 densidad 1.010 y con oxalato de calcio ++ que problema tengo

Información adicional
Si me hicieron dos en los testiculos y me retiraron un tumor de la vejiga

Tanto el ph y la densidad del uroanálisis se encuentran dentro de rangos de normalidad. La presencia de oxalato de calcio no siempre es signo de enfermedad pero sí es sugestiva de que puedan existir cálculos en las vías urinarias (arenilla). Por lo tanto, deberás asistir con el reporte a tu médico tratante para confirmar o descartar esta afección. Para evitar la presencia de litiasis renal (cálculos), debes evitar el consumo de cerveza, fresas, bebidas oscuras (té, café, chocolate), nueces, espinacas, batatas, calabazas, etc., ya que estos contienen oxalatos de calcio. En caso de presentar dolor a nivel lumbar de untensidaf severa y/o acompañado de molestias para orinar, sangre en la orina, debes consultar por urgencias. ¡Espero haber sido de ayuda!