Buenas tardes. Tengo una duda, primeramente produje un problema en la próstata pasado un tiempo estuve citado para una operación, pero no pudo ser realizada por...(ver más)

Preguntado por Hombre de 50 años

Dependiendo del problema de la próstata puede dañar los tejidos aledaños como los del colon produciendo este tipo de fístulas, no siempre tiene relación, sin embargo mediante la colonoscopia se puede determinar si existe lesión en el colon si hay una fistula, y de ser así que tan grave es.