dorctor(a) 1D+C3 cordial saludo quiero compañera sentimental ,tiene un dolor en la pelvis ,y este dolor baja por todo el pie ,hasta llegar a los dedos. ya...(ver más)

Información adicional
varios meses con un embarazo atópico

Preguntado por Hombre de 40 años

La colonoscopia es una exámen que permite visualizar por dentro el colon o intestino grueso, si piensan hacer ese estudio quizás es para descartar que el colon no sea la causa primaria de las molestias abdominales / pélvicas que presenta. Ahora bien, en el caso de una mujer, un dolor abdominal / pelvico puede tener origen en diversas estructuras u órganos contenidos en el, como por ejemplo Utero, Trompas de Falopio, Ovarios, Vejiga urinaria, Intestino delgado, Colon, etc... por eso es potencialmente posible ordenar un estudio de colon para ver si ese es el origen del problema. Para disminuir el dolor se podría hacer uso de medicamentos de tipo AINES y antiespasmódicos si se piensa que el problema es intestinal colonico, pero eso debe ser ordenado por el médico tratante quién es el que conocer mejor el caso y ha revisado a la paciente de forma presencial.