Con los problemas que tengo ,ustedes dicen que es posible que me tenga que hacer una colonoscopia ?

Preguntado por Mujer de 17 años

Pudiera ser útil, aunque quien mejor indicaría esta necesidad sería el especialista que ya la ha revisado personalmente, aunque por lo general en pacientes con síndrome de intestino irritable los exámenes de imágenes diagnósticas suelen salir muy normales y precisan es más estudios clínicos o videodiagnóstico, recuerde manifestar esta y otras dudas a su médico tratante