Los investigadores dicen que no hay espermas en el liquido pre seminal pero ustedes dicen que si. Dicen que solo hay espermas si el chico anteriormente eyaculó

Preguntado por Mujer de 21 años

Exacto si el hombre eyaculo previamente puede en sus tractos quedar uno que otro espermatozoide que puede ser barrido por el liquido preseminal, y es imposible que incluso usted determine si eyaculo hace unas horas, por lo que siempre puede tener un riesgo, lo que si es cierto es que si no hay una penetracion que pueda hacer acceder a estos pocos espermatozoides a su útero no es posible que se embarace