solo hay espermas en líquido pre seminal si mi novio se masturbó antes? Y si no lo hizo no hay? Eso dicen los investigadores

Preguntado por Mujer de 21 años

Es más probable que haya por la eyaculación previa, pero eso no quiere decir que no pueda salir líquido sin que se haya masturbado previamente, para saber si realmente había líquido o no hay que mirar y tocar y ver que no esté húmedo