Hola buenas tardes, tengo una duda, cepillarse los dientes con bicarbonato sódico es perjudicial? O no hay ningun problema. Gracias por vuestra atención.

Información adicional
Soy diabético tipo 1

Preguntado por Hombre de 24 años

No hay ningún problema siempre y cuando se haga ocasionalmente y no se ingiera mucho del producto, incluso algunas cremas de venta libre para la higiene oral solían trater como componente el bicarbonato de sodio, debe estar al pendiente que su uso regular no afecte el esmalte de sus dientes. Visite periódicamente a su odontologo.