Hola buenas noches, una duda, la masturbación produce acné? Gracias por su atención.

Información adicional
Soy diabético tipo 1

Preguntado por Hombre de 24 años

No, la masturbación es una práctica de autoerotismo que no se asocia al desarrollo de acné ni otra enfermedad cutánea. En términos generales la masturbación no produce efectos adversos a la salud independiente de los antecedentes médicos como la diabetes. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.