Buenas noches disculpen tengo duda sobre cual anticonceptivo es mejor yazmin o depo provera.? Por su atención gracias

Juntos son buenos, hormonales, con similares porcentajes de efectividad anticonceptiva, 99%, si el uso se hace siguiendo de forma estricta las indicaciones. Efectos adverso similares, náuseas, mareo , dolor de cabeza, aumento de peso, aumento de sensibilidad en los senos, entre otros Jazmín son pastillas anticonceptivas de toma diaria. Depo Provera es una inyección trimestral. La decisión de uso debe ir acorde con sus deseos de procreación a corto plazo, la disciplina que tenga en relación con el uso y los hallazgos al examen físico y recomendaciones de su médico tratante. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.