Por que cuando me masturbo me sale granos Eh visto que la masturbacion no produce acné pero ami si me salen gracias

Podrías estar presentando un tipo de dermatitis en tu zona genital debido a la fricción a repetición que generas en tu pene durante la masturbación. Esto genera irritación en tu piel y hace que salga este tipo de lesiones.

Te recomiendo adecuada humectación de la zona y no realizar la masturbación de forma tan seguida para mejorar el aspecto de tu piel.

Si a pesar de esto no presentas mejoría, te recomiendo que asistas con tu médico o si te es posible con el urólogo para que te valore y determine cual puede ser el mejor tratamiento para ti.

En caso de presentar dolor súbito testicular, hinchazón testicular, cambios de coloración en la piel del escroto o testículo, zona roja o caliente o dificultad para orinar debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros