los granos de forcyde salen más o se ven más si te masturbas?

Información adicional
no se si me salen o se hacen mas visibles con éso y tengo duda

Preguntado por Hombre de 29 años

No, los granos o manchas de Fordyce no aparecen o se hacen mas evidentes como consecuencia de la masturbación. Estos granos hacen parte de la anatomía normal de los genitales y esta compuestos de glándulas que producen grasa (sebo). No son perjudiciales para la salud y su presencia no es un motivo de preocupación.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.