cuanto tardan en desaparecer los granos de forcyde?

Información adicional
nada

Preguntado por Hombre de 29 años

Los granos de Fordyce forman parte normal de la piel del pene por lo que al no requerir tratamiento, no hay un tiempo estimado para que desaparezcan pues pueden estar ahí de por vida, ya que no tienen ningún significado patológico.

Hay tratamientos con ácido retinóico aunque no se recomiendan, que pueden hacer desaparecer en 6 semanas dichos granos, aunque pueden volver a aparecer.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.