que hago si toque mucho los granos forcyde de mis labios menores y se irritaron ?

Si presenta en las manchas de Fordyce :coloración roja , protuberancias dolorosas y ardor con el consumo de alimentos ; le sugiero que :

  • Evite la manipulación de la zona
  • No consuma alimentos a altas temperaturas, ácidos , picantes ,bebidas gaseosas, alcohol
  • No comparta elementos de aseo ni maquillaje
  • Prefiera los productos de aseo sin alcohol
  • No se exponga al sol por riesgo de causar hiperpigmentación en la piel

Si persiste , aumenta el número o tamaño de las lesiones , presenta secreción con pus , dificultad para masticar y calor en la zona ; consulte a valoración presencial

Estamos a su disposición