Porque aún me pican los testiculos, yo nunca veo a un amigo rasgarse tengo 16 y muchas veces al día me pican, tengo granos de forcyde y no tengo prepucio

Información adicional
Operado del prepucio

Si hay mucha piquiña probablemente es porq hay una infección o incluso residuos de detergente en su ropa interior. Le recomiendo que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y se defina una causa y una conducta a seguir.