Tengo unos granos con liquido en mi testículo derecho que me arden y pican también se me están extendiendo entre el ano y los testículo por favor que puedo tomar para curar

Preguntado por Hombre de 37 años

Por la descripción dada, puede tratarse de una infección viral por Herpes, es importante consultar con su médico ya que va a requerir tratamiento con medicamentos oral (aciclovir, valaciclovir, fanciclovir) como primera opción y además un medicamento para el dolor (amitriptilina o carbamazepina). Debe tener una evaluación para determinar si se trata de este proceso infeccioso o es otra entidad y preferiblemente la valoración debe ser realizada en las primeras 72 horas después de iniciado el cuadro clínico. Si es herpes el tratamiento requiere de formula médica ya que existen varios esquemas terapéuticos. Cuando presente lesiones evite tener relaciones sexuales.