Si el amlodipine bloquea el calcio voy a tener problemas de calcio en mi cuerpo como lo recupero

No, usted no va a tener problemas de calcio o que vaya a perder el calcio en la sangre.

El amlodipino actúa pero a nivel de los vasos sanguíneos, bloquea el calcio de las arterias y esto provoca que no disminuya de tamaño la arteria y así no se eleve la presión arterial.

Pero los niveles de calcio en hueso y sangre no se afecta, por lo que usted no debe de tomar suplementos de calcio.

Lo que es recomendable es que evite el consumo excesivo de sal, bebidas alcohólicas y tabaco.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.