como hago para tener calcio en las uñas y que me crescan rapido

Preguntado por Mujer de 5 años

Las uñas no contienen calcio, sino que son pequeñas láminas de piel con un proteína llamada queratina, la cual con cuidados que se le realizan en una manicura o pedicura ayudan a que se encuentren fuertes y no sean quebradizas.

También es importante tener una adecuada alimentación evitando alimentos procesados y de alto contenido calórico y consumir mayores alimentos en vitamina A y B como cereales, levadura de cerveza, tomates, pimientos rojos, zanahoria, nueces, almendras, crustáceos y pescados así como tener una buena hidratación y dejarlas "respirar" evitando colocarles esmaltes o tratamientos tan seguidos con el fin de que mantengan su resistencia y crecimiento; por último es mejor cortarte las uñas cuando hayas salido de bañarte con el fin de no dañar la cutícula y mantener la forma de la uña al cortarla.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.