¿qué debo de hacer para que me crescan el cabello y las uñas?

Se recomienda una alimentación rica en verduras de color verde, mariscos, carnes magras, frutos secos y una buena hidratación. Los anteriores grupos de alimentos son ricos en vitamina B12, colágeno, vitamina E, vitamina C, vitamina A, Zinc entre otras, fundamentales para la formación de uñas y crecimiento capilar. Evita comerte las uñas o utilizar tintes para cabello esto enlentece el crecimiento. Gracias por consultar.