hola tengo una niña de 3 años y media y tiene unas piedritas blancas en todo su cabello que debo hacer para quitarselas no son liendres''''

Este síntoma que relatas puede deberse a una infección por hongos llamada piedra blanca, la cual requiere tratamiento específico y seguimiento y, que en general no es grave. Por lo tanto en primer lugar es importante evitar la automedicacion, secarle muy bien el cabello luego del baño, no recogérselo estando mojado y, acudir a cita médica presencial para confirmar o descartar éste diagnóstico e iniciar el tratamiento más apropiado y de ser necesario evaluación por especialista. Quedamos atentos a cualquier otra duda.